Spanish problema con el diseño

TheFalcon

Active Member
Licensed User
Longtime User
Buenas, nunca me había pasado antes pero ahora me estoy volviendo loco, no consigo centrar botones o lo mismo en un móvil se ve centrado pero en otro no.

pongo botones que aumenten en both tanto en horizontal como en vertical y tampoco aumentan si abro en otro dispositivo mas grande,

e seguido el post de erel

https://www.b4x.com/android/forum/threads/designer-scripts-tutorial.16120/

pero tampoco me he enterado, hay algún ejemplo en español por ahí?

gracias y buen finde
 

TheFalcon

Active Member
Licensed User
Longtime User
Si, solo tengo una, lo que pasa que yo suelo usar solo 4 opciones del design.

width , height , Horizontalcenter ,verticalcenter

El ancho y alto lo pongo en DIP y las posiciones con %x %y pero en el diseño al edittext o a los botones le pongo que se agrande y nada, a ver si en un hueco pego el codigo y queda mas claro que me ha cogido en el mac, a ver si es fallo mio (cosa segura) o que B4 me vacila :p
 

josejad

Expert
Licensed User
Longtime User
Puedes subir un ejemplo a ver?
Tienes los botones dentro de un panel anidado? Ten en cuenta que en ese caso es algo distinto y el centro, etc dependen del panel en el que están y no de la pantalla
 

TheFalcon

Active Member
Licensed User
Longtime User
Si, os voy a poner 2 Imagenes 1 de la pagina principal que tengo un label en el que se bajan las noticias que están en una mysql y no puedo centrar el label.

Y la otra que es la imagen donde estan los botones, que es la misma foto del design.

Os pongo imagen del design en vez del código para que se aprecie a la derecha los botones que tiene el BOTH

TABLET MOVIL

tablet.png
movil2.jpg







Tablet del Design MOVIL
tablet2.png
movil1.jpg



desing.png
 

EnriqueGonzalez

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
yo creo que tu problema es que tienes los 4 anchors puestos sobre cada boton (presumo que es un boton) y aparte le dictas el width y el height mediante el script, es posible que algunas veces corran los anchors y luego los scripts y otras los scripts y luego los anchors, yo te recomendaria deja uno u el otro
 

TheFalcon

Active Member
Licensed User
Longtime User
voy a probar lo que me dices , quitare el de anchor y dejaré solo scrips a ver si asi funciona
 
Top