Spanish Censo de usuarios de Basic4Android

inakigarm

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Uno mas (bueno, ya hace 3 semanas) y la verdad es que va de lujo

Para pc windows aconsejo genymotion en lugar del avd de android
 

Juan F.

New Member
Licensed User
Longtime User
Hola a todos.
La idea es buena.
Yo soy muy novato, pero alguien con experiencia no podria fabricar un app para contarnos ?
 

roerGarcia

Active Member
Licensed User
Longtime User
Bueno, y cual es el plan ?
Todavía hay materiales en ingles para traducir? Yo me apunto para traducir.

Roer, Monterrey, México.
Usuario con licencia que no ha utilizado pero con amplia experiencia en programacion. =)
 

Ahivas

New Member
Un novato metiendole mano, la verdad es que me parece un programa muy bueno, y ya que estoy, hay algún tuto bueno para conectar una base de datos en un servidor??, por lo menos a ver si puedo hacerlo con el localhost, que ni con esas.
 

Fredy

New Member
Licensed User
Longtime User
Hola a todos!.
Saludos desde Zaragoza.
La verdad es que aunque hace mucho que tengo la licencia de basic4Android, hasta hace unos días no me había puesto en serio a mirarlo.
Me parece bastante majo, y con un foro muy activo, lo que es fundamental para los que estamos aprendiendo.

Bueno, ya nos leeremos.

1 Saludico,
Fredy
 

figorra

Member
Licensed User
Longtime User
Hola desde málaga, con licencia, novatillo en esto, pero con experiencia en c#
 

Gustavo

Member
Licensed User
Longtime User
Hola desde chaco Argentina tambien estoy, auque novato, pero vamos aprendiendo.saludos
 

antofer

Member
Licensed User
Longtime User
Hola, Mi nombre es Antonio y aunque no soy para nada ningun experto ya he empezado hacer alguna que otra cosilla
Ya digo que ningun experto pero dispuesto a ayudar en lo que haga falta
Solo es cuestion de colocar correctamente un puñado de unos y ceros 001101001

Un saludo desde Sevilla
 

isaac13

Member
Licensed User
Alguien que me pueda orientar porfavor
Descargue la versión de prueba y queria saber si puedo probar el material desing , ya instale todo pero me marca un error y la verdad me interesaria comprarlo
 

bgsoft

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Hola Isaac13

Por favor, abre un post con esa pregunta, aqui nadie te va a responder por que este hilo es sobre el censo y dificilmente va a entrar alguien para ver tu pregunta, aparte que si alguien te respondiera, no seria bueno para el foro ya que seria una respuesta dificil de encontrar aqui dentro y que no beneficiaria al foro.

Si puedes leete esto: https://www.b4x.com/android/forum/threads/mejorar-el-foro-“spanish-forum”.39799/

Saludos
 

Matias Ferrer

Member
Licensed User
Longtime User
Gente, sumen otro!..
Hola a todos antes que nada soy Matias de Córdoba Argentina.

Hace algunos meses que me sume al B4X ... la verdad feliz!... para los que somos de la vieja epoca (VB6) esto es una maravilla.

De paso le doy las gracias a todos los que colaboran, por ahi se me pasa de poner un like en los temas que me ayudan. Es la edad jaja..


Saludos! a todos.
 

Myr0n

Active Member
Licensed User
Longtime User
Hola a todos, yo digo también aquí estoy.

Saludos
 

EnriqueGonzalez

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
No sabia que existía esta parte para presentarse. Llevo ya rato con licencia de B4A pero me dedico mas a B4J ya sea aplicaciones JavaFX y apenas estoy empezando con aplicaciones de servidor.
 
Cookies are required to use this site. You must accept them to continue using the site. Learn more…