Spanish Censo de usuarios de Basic4Android

kuntasev

Member
Licensed User
Longtime User
Otro mas que se une desde Sevilla. Bueno ya llevo dos meses trasteando con este producto, y la verdad que de momento excelente.
 

iliberis

Member
Licensed User
Longtime User
Hombreee, ya somos dos andaluces, "mi armaaa"

Bienvenido al foro. Espero que estés a gusto con nosotros.

Asi da gusto, somos ya un buen puñado de gente. Esto va para arriba!!!
 

Atse

Member
Licensed User
Longtime User
Me uno a la causa...

Soy de Costa Rica, he trabajado tanto en B4PPC como en B4A
 

iliberis

Member
Licensed User
Longtime User
Pues otro más en el club. Esto crece!!! Bienvenido a esta, nuestra comunidad, jejeje.
 

Russo

Member
Licensed User
Longtime User
Pues uno nuevo para el club. Acabo de empezar, es mi segundo ..... día con b4a y de momento muy bien.
Espero ir poniéndome las pilas poco a poco.


Un saludo desde Madrid
 

elrinconin

Member
Licensed User
Longtime User
Porfin tengo la version completa. A ver si puedo hacer algun programita guapo.

un saludo a todos
 

Mazacote

Member
Licensed User
Longtime User
Saludos a todos. Otro mas que se une al grupo.

He trabajado mucho con B4PPC y llevo una par de meses con B4A. En periodo de adaptación al cambio... Echo de menos el poder programar en el propio movil, a ver si llega la posibilidad algun dia...
 

iliberis

Member
Licensed User
Longtime User
Bienvenido a este nuevo lenguaje. No tendras muchos problemas de adaptación.

Lo de programar directamente en el movil... yo, al menos, lo veo complejo. En este caso las apps no se ejecutan en un interprete, sino que se genera codigo Java que luego se compila para trabajar en Android, asi que no lo veo viable ni practico. De todas formas, desde el movil... un poco incomodo, la verdad. Precisamente por eso descarté Basic4PPC nada más verlo. Programar en este tipo de entornos es una tarea que siempre se hace mejor con mucha pantalla.
 

Mazacote

Member
Licensed User
Longtime User
Si, el sistema es muy distinto y no creo que aparezca version para movil. Cuando programaba con B4ppc lo hacia con el movil. Mucho mas incomodo pero podia hacerlo en cualquier momento y lugar. No tenia portatil entonces. Ahora con el netbook me apaño bastante bien, aunque con el movil podria aprovechar cualquier hueco en el trabajo.

Saludos.
 

salanmar

Member
Licensed User
Longtime User
Hola a todos.
Bueno, pues otro mas para el foro, ayer mismo compre este software en su version enterprise.
Un saludo desde Alicante(españa).
 

JoanRPM

Active Member
Licensed User
Longtime User
Otro más que se une.
Hace unos dias compre el SW, veremos que tal va.
Saludos.
 

psdos

Active Member
Licensed User
Longtime User
Buenas chicos, bueno que hace tiempo que me empezo a interesar este lenguaje y me he decidido a comprarlos. Espero que me echeis un cable con el.

Un saludo a todos.
 
Top