Spanish Censo de usuarios de Basic4Android

Enano123

New Member
Licensed User
Longtime User
Muy buenas :)

hace ya unos cuantos años (+/-15)estudie programación y ademas era mi hobbie pero lo fui dejando y dejando hasta hace un para de semanas que me dio por volver al programar para android viendo el potencial que tiene.

Me compre ayer la licencia entreprise y la verdad que por ahora es muy sencillo :)

¿sabeis de algun ejemplo para hacer un juego,que tenga detección de coche?
 

Ecoleo

Member
Licensed User
Longtime User
Hola a todos

Despues de buscar y buscar , con basic4.android, he encontrado lo que yo quería. Estoy con la versión "trial" y si se tiene algo de idea de programación, se avanza bastante rápido. Tengo bastante experiencia en bases de datos, y llevo programando desde buff.. ya ni me acuerdo; empecé con Clipper y Dbase , !! ya llovió...!!. Seguro que habrá alguien que no sepa de que estoy hablando; ! qué mayor soy..!
Mi objetivo son apps, con acceso a bd orientadas a modelos concretos de negocio.
Si alguien me facilita un código de dto, me compraré la versión "pro".
Si puedo ayudar en algo, no teneis más que pedir....
 

pilbazan

Member
Licensed User
Longtime User
Hola, He conocido B4A hace unos 10 días y me parece genial. ¿Sabes donde podría conseguir un cupón del 50% para la Enterprise? Muchas gracias.
 

joseluis

Active Member
Licensed User
Longtime User
hola pilbazan. Habilita tus mensajes privados para que te pueda pasar el mío.
 

pilbazan

Member
Licensed User
Longtime User
Muchas gracias joseluis.

Me presento: Desde hace unos 15 años que he desarrollado en Visual Basic y nunca encontraba el tiempo para hacer lo mismo con Java. He conocido esta aplicación B4A hace unos 10 días, y he realizado algunas pruebas y me ha parecido genial así que he decidido darle una oportunidad a esta aplicación.
Creo que al principio necesitaré una mano del foro y seguramente ya podré devolver la ayuda por aquí mismo.
Muchas gracias!
 
Last edited:

Ecoleo

Member
Licensed User
Longtime User
Hola Pilbazan
Me parece que estoy casi en la misma situación que tú, y además , también me
ha enviado "su ayudita.." el forero Jose Luis.
A ver si en poco tiempo estamos capacitados para ayudar a los que vayan entrando..
Bienvenido :)
 

murciegalo

New Member
Licensed User
Longtime User
Hola a tod@s!

he comprado esta mañana la versión Enterprise de esta maravilla de programa y estoy deseando salir del trabajo para empezar a divertirme desarrollando alguna cosilla :)

Un saludo!
 

joseluis

Active Member
Licensed User
Longtime User
Bienvenido!

A ver si nos montamos en la ola del desarrollo para Android, como sucedió en los 80 con el spectrum y el soft español, que a mí me pilló algo tarde :)
 

Naiet

New Member
Licensed User
Longtime User
Buenas!

Yo también soy de los que llevan la torta de años con Visual Basic, y ahora con .net.

Intenté hacer algo usando Java pero no tenía tiempo de aprenderlo! A ver si ahora consigo hacer algo para el móvil
 

Caronte

Member
Licensed User
Longtime User
Buenas, otro "Españolico" por aquí, novatillo en esto :sign0104: pero chafando teclas desde la época de ZX81 :cool:
 

Ecoleo

Member
Licensed User
Longtime User
apreenderás rápido

Buenas!

Yo también soy de los que llevan la torta de años con Visual Basic, y ahora con .net.

Intenté hacer algo usando Java pero no tenía tiempo de aprenderlo! A ver si ahora consigo hacer algo para el móvil

Yo estuve una semana "trasteando" y ya compré la versión "pro", es una maravilla, se consigue tener apps. ¡¡ funcionando !! con bastante rapidez. La única pega es que de momento casi toda la documentación está en inglés , y a pesar de que lo voy entendiendo, es un handicap para avanzar más rápido.
Si necesitáis un código de descuento , pedirmelo y os lo enviaré. A mi también me lo enviaron , así podemos ayudarnos unos a otros.
Saludos.
 

VDHinferm

New Member
Licensed User
Longtime User
Un saludo a todos, otro nuevo por aquí.

Me ha parecido interesante el Basic4android y hace una semana que estuve haciendo pruebas con la versión trial, hoy me he decidido por la completa. A ver qué tal se nos da el basic.

Un saludo.
 

josito

New Member
Licensed User
Longtime User
Otro más

Hola todos ,soy Josito ,Probando la versión de prueba ,haciendo cositas para aprender programación B4a.Saludos
 

Ecoleo

Member
Licensed User
Longtime User
Bienvenidos..

Bienvenidos , VDHinform, Mersh y Josito. Entre todos vamos avanzando con esta plataforma del Basic4Android. Si alguno nexcesitais codigo de descuento , sólo teneis que mandar un mp y os lo haré llegar.
Saludos.:)
 

Ecoleo

Member
Licensed User
Longtime User
perdón por la falta de ortografia

debería poner "necesitáis".:sign0013:
 

joseluis

Active Member
Licensed User
Longtime User
Qué bien cuanta sangre nueva :D

EDITO: Por cierto, los comentarios se pueden editar ;)
 
Last edited:

mersch

Member
Bienvenidos , VDHinform, Mersh y Josito. Entre todos vamos avanzando con esta plataforma del Basic4Android. Si alguno nexcesitais codigo de descuento , sólo teneis que mandar un mp y os lo haré llegar.
Saludos.:)

Cuanto cuesta y como se puede pagar?

Ni bien lo necesito te mando un mp :D
 
Top