Spanish Consulta reproducir audio mediante link generado por QR

Discussion in 'Spanish Forum' started by adolfo bustamante, Sep 12, 2018.

1. adolfo bustamante

adolfo bustamante New Member Licensed User

Buenos días:

he realizado un app con lector de QR, el lector funciona perfectamente pero deseo que luego de reconocer el código QR reproduzca el contenido (audios) que se encuentran en mi google drive (o cualquier otro servicio de almacenamiento) he probado con el reproductor de audio pero solo me da la opción de reproducir audios que están en mi administrador de archivos, y con el reproductor de stream solo me lee los enlaces URL, existe la manera de hacer que reproduzca solo al reconocer el QR?

saludos y gracias por la ayuda de antemano

2. carlos7000

carlos7000 Active Member Licensed User

Hola.

¿Y si al leer el código, el programa descarga el archivo de Google drive, y lo reproduce desde el directorio local donde fue descargado?

3. adolfo bustamante

gracias por la respuesta pero como seria? se borraria automaticamente? son bastantes audios y no seria practico almacenarlo. saludos

4. carlos7000

Claro. Lo baja, lo reproduce, y lo borrar. Similar al Streaming.

También el programa podría tener la opción de almacenar los archivos para escucharlos cuando no hay conexión a Internet.

Saludos

5. adolfo bustamante

Suena bien puedes direccionarme a una guia o algo similar para poder guiarme de como hacerlo? gracias

6. carlos7000

Loading...
  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Dismiss Notice